NTN24
Venezuela

Contraloría venezolana sancionará a funcionarios que no declararon su patrimonio

Contraloría venezolana sancionará a funcionarios que no declararon su patrimonio
Amoroso expresó que, desde hoy, aquellos que procesaron la declaración y quieren cambiar algo, se les extendió el proceso por los próximos 15 días

El contralor de Maduro, Elvis Amoroso, este lunes indicó que 114.420 funcionarios públicos, realizaron la Declaración Jurada de Patrimonio 2019, lo que significa 74.4 %. 

Amoroso manifestó que en Venezuela hay 153.823 funcionarios que se ven en la obligación de ejecutar su declaración, frente al órgano pertinente, así lo dio a conocer en una rueda de prensa llevada a cabo desde la sede de la Controlaría General de la República. 

De igual manera, aseguró que 33.331 funcionarios de confianza, formalizaron en el primer trimestre con su deber y, efectuaron su declaración jurada. 

En este sentido, el controlador destacó que 33.330 personas no efectuaron la Declaración Jurada de Patrimonio y la contraloría tomará las acciones que sean obligatorias, adaptando sanciones en cada uno de los responsables. 

Por otra parte, Amoroso expresó que, desde hoy, todos aquellos que ya procesaron la declaración y quieren cambiar algún número o se les pasó adaptar alguna especificación determinada, se les extendió el proceso por los próximos 15 días. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más