NTN24
Venezuela

María Corina Machado: Estamos en la hora de la desobediencia

"Estas horas son decisivas. Tú decides de qué lado estás. ¿Bajas la cabeza o te revelas?”

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, invitó a los venezolanos a declararse en “desobediencia” ante los comicios previstos para el 20 de mayo, donde Nicolás Maduro aspira a la reelección.

“Estamos en la hora de la desobediencia. Venezolano te decimos que este 20 de mayo no salgas de tu casa”, aseveró este viernes María Corina Machado.

Durante una rueda de prensa realizada desde la Plaza Francia de Altamira, Caracas, Machado indicó que los comicios que se realizarán “no son libres” y que los resultados finales “ya están dados”.

“El desenlace de esta tragedia depende de ti. Cómo termina esto depende de nosotros. Estas horas son decisivas. Tú decides de qué lado estás. ¿Bajas la cabeza o te revelas?”, dijo extendiendo la invitación a los militares.

En este sentido, detalló que para el lunes 21 de mayo se realizará una manifestación contra los resultados finales de las elecciones. 

“El lunes 21 de mayo a las 12:00 de la tarde agarra tu bandera, sal a la calle y grita libertad”, aseveró.

La dirigente, inhabilitada por el Gobierno para ejercer cargos públicos, ha realizado varias reuniones con líderes de diferentes países pidiendo apoyo al rechazo de los comicios.

En este sentido, respaldó las declaraciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre la denuncia de que su homólogo venezolano habría cedulado a colombianos para que participen en las elecciones. 

"Las declaraciones del presidente Santos confirma que el domingo no hay elecciones libres. Quieren traer colombianos a votar a punta de fusil”, concluyó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más