NTN24
Henry Cavill

Fin del misterio: ella es Natalie, la novia de Henry Cavill

Fin del misterio: ella es Natalie, la novia de Henry Cavill
Henrry Cavill (EFE) y Natalie Viscuso (Instagram: @nviscuso)
El actor que le da vida a Superman en el universo de DC, oficializó la relación con su nueva pareja.

Henry Cavill revolucionó internet luego de que se conocieran fotografías junto a una misteriosa mujer rubia a quien tomaba de la mano.

Inmediatamente, los fanáticos de 'Superman' empezaron una larga tarea para resolver el enigma de la novia de uno de los hombres más codiciados de Hollywood.

Pero fue el mismo Cavill quien acabó con las dudas y reveló quién es la mujer que le robó el corazón y que ha provocado envidia en redes sociales.

Se trata de Natalie Viscuso, una estadounidense que reside en el ostentoso pueblo de Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles, California.

Según el perfil de LinkedIn de Viscuso, actualmente es la vicepresidenta de Television and Digital Studios en Legendary Entertainment.

Al parecer, uno de los puntos en común entre la pareja es el del mundo del entretenimiento, pues ambos han dedicado su vida a ese campo.

Vea también → Henry Cavill presentó a su nueva pareja y desató una ola de memes

Ahora, los ojos están puestos sobre la mujer graduada en artes cinematográficas de la University of Southern California.

En su cuenta de Instagram, Cavill ya consiguió más de 2 millones de 'likes' en la fotografía que hizo oficial su noviazgo.

“Este soy yo mirándola tranquilamente, confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amada Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió en su publicación.

La misma fotografía fue posteada por Viscuso, quien la acompañó con un jocoso mensaje: 

“Solo enseñándole a mi querido Henry a jugar al ajedrez o ¿quizás me dejó ganar?”, comentó ella.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más