NTN24
BCV

Rick Scott: ¿Cuánta más hambre y muerte llevará al mundo a ver que Maduro destruye un país?

Rick Scott: ¿Cuánta más hambre y muerte llevará al mundo a ver que Maduro destruye un país?
La declaración de Rick Scott, vienen en respuesta a los índices de la economía venezolana que fueron emitidos por el Banco Central de Venezuela (BCV) este martes, donde indican que hubo una caída de 47,7 % entre 2013 y 2018

El senador estadounidense, Rick Scott, preguntó a la comunidad internacional que cuántas muertes más se necesitan en Venezuela, para que vean cómo el régimen de Nicolás Maduro ha destruido a un país entero. 

¿Cuánto más sufrimiento, hambre y muerte llevará al mundo ver que Maduro está destruyendo el futuro y la vida de todo un país?”, denunció Scott a través de twitter. 

El senador norteamericano sostiene que la única manera de recuperar una economía estable en Venezuela, es logrando la salida de Maduro, quien, asegura Scott, destruyó la riqueza del país en compañía de “sus aliados en Cuba, Rusia, China e Irán”. 

La declaración de Rick Scott, vienen en respuesta a los índices de la economía venezolana que fueron emitidos por el Banco Central de Venezuela (BCV) este martes, donde indican que hubo una caída de 47,7 % entre 2013 y 2018.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más