NTN24
Vivienda

Régimen venezolano invadió viviendas inhabilitadas apoyados por el Censo "Ubica tu casa"

“No puede ser que uno no pueda salir (…) dicen que por el hecho que el apartamento esté cerrado 3 meses ya tú lo pierdes”, dijo Deliana Arguinsonis

Este viernes, vecinos de Caracas denunciaron que tras la llegada de una supuesta Junta Interventora de la extinta Alcaldía Metropolitana, fueron desalojadas cuatro familias de un edificio en la avenida Victoria, que en la administración de Juan Barreto habían sido censadas para ser adjudicadas arbitrariamente.

Las personas que desalojaron no son propietarias de las viviendas pero arrendaron al titular o son familiares de estos, que en todos los casos, se fueron del país y delegaron en terceros el cuido de su propiedad.

El dirigente vecinal, Carlos Julio Rojas, cree que se trata del Censo Ubica tu Casa, para detectar las viviendas cuyos dueños estén en el exilio y el Gobierno quiera adueñarse de éstas.

Esto también coincide con el anuncio del ministro Ricardo Menéndez, del próximo censo demográfico en todo el país, y que las personas temen sea usado para registrar todas las viviendas que estén desocupadas.

Según datos de la ONU, más de 4 millones de personas han huido de la crisis que ha dejado la corrupción de Maduro.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más