NTN24
Actualidad

Delincuentes robaron equipos de Radio Fe y Alegría en Monagas

Foto: cortesía
Los delincuentes se llevaron el cableado de Internet, módems, tres switches que servían para la distribución de la conexión, dos equipos wifi, una consola y 4 computadoras

Este viernes, varios sujetos encapuchados ingresaron a la sede del circuito radial Fe y Alegría en Maturín, estado Monadas, para robar los equipos de trabajo del medio de comunicación.

Según informó Espacio Público en redes sociales, los antisociales amenazaron al vigilante con armas de fuego para ingresar a la sede del medio radial.

LEA TAMBIÉN: Funcionarios del régimen venezolano le quitan los equipos al medio digital VPI TV

"Sometieron al vigilante de la emisora a quien amenazaron con armas de fuego, lo amarraron y cubrieron con una sábana para taparle la visión", escribieron en twitter.

Los delincuentes se llevaron el cableado de Internet, módems, tres switches que servían para la distribución de la conexión, dos equipos wifi, una consola y 4 computadoras.

Este mismo viernes, el régimen venezolano incautó los equipos de el medio digital VPITv, sancionó al Diario Panorama, mientras que el Diario Tal Cual sufrió un ataque digital.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más