NTN24
Ministro de Educación

Polémica en las redes sociales por error matemático del ministro Aristóbulo Istúriz

ministro Aristóbulo Istúriz/ Foto: AVN
Polémica en las redes sociales por error matemático del ministro Aristóbulo Istúriz
El ministro de la Educación en Venezuela causó polémicas en las redes sociales luego de que cometiera un error matemático durante una transmisión en vivo

El ministro de la Educación en Venezuela, Aristóbulo Istúriz, causó polémicas en las redes sociales luego de que cometiera un error matemático durante una transmisión en vivo.

El profesor venezolano habló sobre la producción de una escuela técnica, indicó que los mismos están realizando 20 mesas  y sillas diarias, lo que multiplicado por cinco (lunes-viernes) daría un total de 400 mesas y sillas, cuando realmente el monto sería 100.

A través de las redes sociales surgieron varias reacciones en torno a las declaraciones del ministro, las personas decían que la economía del país se encuentra en decadencia porque sus funcionarios no realizan cuentas sencillas, mostrando poca preparación para ejercer en el cargo. 

Este caso se suma al del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien dijo que los ciudadanos que trabajan ocho horas diarias, laboran 800 horas al mes, cuando la cifra sería 160.

“Trabaja ocho horas diarias, durante cinco días a la semana, si trabaja de lunes a viernes. Entonces trabaja 800 horas al mes”, dijo Rodríguez durante una rueda de prensa.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más