NTN24
Actualidad

Al menos 29 reos muertos deja motín en calabozos de la Policía de Acarigua

Se conoció de manera extraoficial, que dentro de los calabozos de la cárcel venezolana detonaron tres granadas

En horas de la mañana de este viernes se registró un motín en la Comandancia General de la Policía en Acarigua, estado Portuguesa, donde murieron 30 presos y resultaron heridos unos 14 funcionarios. 

Se conoció de manera extraoficial, que el enfrentamiento dio inicio pasada las 10:00 am, luego de que los privados de libertad iniciaron un motín en el recinto, el cual fue controlado por funcionarios de la Fuerzas de Acción Especial (FAES) y la PNB del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro y de la Policía del estado Portuguesa.

Entre los abatidos se encuentra Wilfredo José Ramos Ferrer, quien era el líder de la cárcel y más temprano había protagonizado un video en el que se encontraba acompañado de dos mujeres a las cuales tenía de rehenes. 

"Mire, doctora Raquel. Le voy a hablar claro. Para acá adentro no se van a meter porque estoy dispuesto a morirme y a estallar con cualquier bruja que se venga. Por aquí queremos es la paz y la tranquilidad. Es la vida de nosotros y la vida de las visitas que están aquí", sentenciaba el delincuente. 

Asimismo, los funcionarios procederán a realizar requisas dentro del centro de reclusión, a fin de colectar armas fuego, granadas, armas blancas y de fabricación casera.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más