NTN24
Nicolás Maduro

Eurodiputado Iturgaiz: “Maduro no puede estar ni un minuto más al frente de Venezuela”

El eurodiputado Carlos Iturgaiz considera que Maduro debe salir del poder porque lo que hace es "arruinar al país"

Este jueves la Eurocámara pidió a la Unión Europea adherirse a solicitud de investigación a Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI), a propósito de esto el eurodiputado por el Partido Popular Europeo, Carlos Iturgaiz dijo a La Tarde de NTN24 que se deben tomar medidas contra el gobierno venezolano para que no esté “ni un minuto más” en el poder.

Iturgaiz señaló que “Hemos dicho claramente que basta ya de tanto hacer sufrir a la población, que Maduro se tiene que marchar, que Maduro no puede estar ni un minuto más al frente del gobierno de Venezuela porque lo único que está haciendo es arruinar a su país y arruinar a su gente, matar a su gente. Es un narcodictador, es un títere de Cuba”.

Considera que el presidente de Venezuela “está solo” y no va a tener el apoyo de la Unión Europea, además insistió en que “hay que tomar medidas que hagan sufrir a Maduro pero no hagan sufrir al pueblo venezolano”.

 “Nos hemos unidos casi todos ¿Quiénes apoyan a Maduro? La extrema izquierda, los comunistas, Podemos de España es decir todos aquellos que se identifican con Maduro y que están machacando al pueblo venezolano desde su posiciones en Europa”, sentenció.

Recalcó que continuarán defendiendo el respeto a los derechos humanos e insistirán en que “Maduro se tiene que largar ya”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más