NTN24
Pedro Carreño

Constituyente Pedro Carreño dice que Grupo de Lima desconoce al pueblo venezolano

Pedro Carreño
Constituyente Pedro Carreño dice que Grupo de Lima desconoce al pueblo venezolano
El constituyente mostró "pruebas" de la incursión de Guyana al mar continental venezolano indicando que la Armada Venezolana actuaron apegadas a la defensa del territorio nacional

El constituyente Pedro Carreño rechazó que el Grupo de Lima pretenda "desconocer al pueblo venezolano", indicando que ese es el significado del desconocimiento de los resultados electorales de la elección presidencial del año 2018.

"Esto señores –Gobiernos que conforman el Grupo de Lima–que fueron electos por votos, tienen el tupé de declarar ilegítimo el Gobierno de Venezuela. Al declarar ilegítimo desconocen al pueblo venezolano y el acto de votación", dijo Carreño.

Durante su intervención ante la plenaria de la constituyente madurista, mostró planos, planes y unas supuestas comunicaciones entre de los gobiernos de EE. UU. y el Reino Unido, en los que estarían planificando una "operación tenaza" para repartirse en territorio venezolano.

Según Carreño, esta no sería la primera vez que ambos gobiernos le aplican a Venezuela este tipo de operación e indicó que el Protocolo de Puerto España que fue firmado en junio de 1970 por el presidente Rafael Caldera, habría sido producto de una operación similar, con el apoyo de los gobiernos de Colombia y Guyana.

Carreño leyó dos presuntas misivas, en las que el gobierno del Reino Unido habría solicitado a EE. UU. sus comentarios sobre la división del territorio Venezolano para que este pasará a control de ambos gobiernos.

Debemos recordar que Pedro Carreño es celebré por sus argumentaciones y extravagantes advertencias, entre las que podemos destacar la función de espiar la vida de los ciudadanos a través del decodificador de DirecTV, así como sus reafirmaciones de que el asesor de seguridad de Alberto Fujimori, Vladimir Montesinos, no se encontraba en el país, entre otras.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más