NTN24
Estados Unidos

Confirmación de Kavanaugh es una victoria para Trump: Luis Alvarado

Luis Alvarado, estratega político republicano, dijo que al final se logró la confirmación de Kavanaugh porque "nunca se le encontró alguna prueba contundente. Simple y sencillamente fueron acusaciones de ‘él dijo’ y ‘ella dijo’”.

Luis Alvarado, estratega político republicano, destacó en La Tarde de NTN24 que la confirmación del juez Brett Kavanaugh como nuevo miembro de la Corte Suprema de Estados Unidos “es una victoria para Donald Trump porque fue una de las promesas que él hizo cuando era candidato, que era asegurarse de que iba a poner jueces conservadores no solamente en los escaños más altos de la Corte Suprema de Justicia sino también en las cortes menores”.

Sobre el complicado camino que tuvo que recorrer Kavanaugh para alcanzar su confirmación (señalamientos de presunto intento de abuso sexual) Alvarado destacó que “esto se convirtió rápidamente en una maniobra para poder levantar con efervescencia a las bases de los dos partidos. Los demócratas invirtieron cantidad de recursos –no digo dinero- de tiempo, de todas sus facultades, para asegurarse (…) de que miraran el proceso como un proceso teñido”.

“A final de cuentas, la manera en la que fue confirmado es porque de todas las acusaciones nunca se le encontró alguna prueba contundente. Simple y sencillamente fueron acusaciones de ‘él dijo’ y ‘ella dijo’”, agregó.  

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más