NTN24
Divina Pastora

Monseñor Basabe pidió fin a la “pesadilla” durante misa de la Divina Pastora

Monseñor Basabe
Monseñor Basabe pidió fin a la “pesadilla” durante misa de la Divina Pastora
Monseñor Víctor Hugo Basabe resaltó el "dolor y sufrimiento" que padece el pueblo venezolano durante la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora

Monseñor Víctor Hugo Basabe pidió este lunes durante la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora que la “pesadilla” culmine, esto en alusión a la grave crisis que atraviesa Venezuela.

Basabe dijo “Alboreen los rayos de la libertad, que nos anuncien que la pesadilla ha terminado, que despertamos no solo a un nuevo día, a un nuevo futuro marcado por la paz, la solidaridad y la bondad, en el que todos nos comprometemos a trabajar unidos desde la fe y el amor, a fin de devolver a Venezuela el lugar que le corresponde en el concierto de las naciones libres y democráticas”. El momento, que fue acompañado por gritos de “libertad” por parte de los feligreses.

De igual forma pidió que “a lo largo de la procesión en sus manos pongamos también el dolor y el sufrimiento en el que la mayoría de los venezolanos vivimos ahora, así como la esperanza y el anhelo de todo un pueblo que clama porque esta hora aciaga termine”.

El obispo aprovechó para recordar a los venezolanos que han emigrado del país.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más