NTN24
Represión

Represión en sector La Churuata de Puerto Ordaz tras protesta por farsa electoral

En Puerto Ordaz y Táchira detuvieron personas por protestar en contra de los resultados electorales

En el sector La Churuata de Puerto Ordaz un grupo de ciudadano salieron a protestar por la farsa electoral de este domingo y de inmediato fueron reprimidos por la Guardia Nacional.

Según información ofrecida vía Twitter por la periodista Plabeysa Ostos, un joven de 16 años de edad habría sido detenido, el mismo al parecer sufre de asperger, esquizofrenia e hiperactividad.

Perdigones, bombas lacrimógenas y la eliminación de las barricadas fueron las acciones ejecutadas por las fuerzas del Estado.

-EN TÁCHIRA-

En el Barrio Sucre del estado Táchira también se generaron protestas en contra de las elecciones presidenciales del pasado domingo 20 de mayo, así lo confirmó Mercedes Ramírez, coordinadora de la organización Vente Venezuela.

Por otro lado, el reportero Daniel Blanco aseguró que Álvaro Abril Casadiego (20) y Ángel Caballero Villa (18) fueron detenidos en medio de esta manifestación.

-EN CARABOBO-

Carabobo fue también escenario de protestas este lunes, un grupo de ciudadanos salieron a las calles a expresar su rechazo al proceso electoral y de inmediato fueron dispersados por la Guardia Nacional.

Según el periodista Christopher Borrero la Guardia Nacional "disolvió con tiros y bombas lacrimógenas protesta en la Isabelica Valencia los manifestantes respindieron con piedras y cacerolazos a los uniformados".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más