NTN24
Juan Guaidó

Nacho y Guaidó en un ‘Instagram Live’ el próximo domingo

Nacho y Guaidó
Nacho y Guaidó en un ‘Instagram Live’ el próximo domingo
Nacho invita a ver "El Encuentro", conversación con Juan Guaidó que se transmitirá en un Instagram Live a las 8 de la noche, hora Caracas

El cantante venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’ posteó una imagen informando a la opinión pública que tendrá un encuentro virtual con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a través de Instagram Live. 

El evento tiene lugar en momentos de mayor polémica del cantante tras una breve visita al país, donde se reunió con varios amigos que simpatizan con el Gobierno, y defender la tolerancia y la pluralidad. 

Según el post, la conversación entre ambos será a las 8 de la noche, hora Caracas. La imagen está acompañada con el mensaje: “¿Te entretuviste? Ahora que TENGO TU ATENCIÓN no te pierdas “El Encuentro” y saca tus conclusiones este domingo a las 8 pm. Venezuela siempre será prioridad. Eres bienvenido a oír seas de la clase social que seas, seas del color de piel que seas, seas de la preferencia sexual que seas, seas de la religión que seas, seas del partido político que seas, vivas dentro o fuera del país, todos somos igual de importantes si todos buscamos el mismo objetivo. En “El Encuentro” no debe haber distinciones”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más