NTN24
Actualidad

Instituciones bancarias trabajarán lunes y martes de semana santa en “horario especial”

Instituciones bancarias trabajarán lunes y martes de semana santa en “horario especial”
La información del horario especial la dio a conocer la Superintendencia de las Instituciones de Sector Bancario

La banca pública y privada estarán laborando el lunes 15 y el martes 16 de abril en un horario comprendido de 09:00 de la mañana hasta las 02:00pm de la tarde, así lo dio a conocer la Superintendencia de las Instituciones de Sector Bancario (Sudeban).

Dicha institución, publicó en su cuenta oficial en twitter: “Durante los días 15 y 16 de abril de 2019 la red de agencias y sucursales del país trabajarán en horario especial de 9:00 am hasta las 2:00 pm”. 

Este horario será llevado a cabo luego que Nicolás Maduro anunciara el pasado sábado un decreto de días no laborables el 15, 16 y 17 de abril, esto motivado a la crisis eléctrica que se ha agravado en Venezuela desde el pasado 7 de marzo. 

Desde el pasado 28 de marzo las instituciones bancarias han estado trabajando un horario establecido desde las 09:00 am hasta las 02:00pm, esto tras las constantes fallas que presenta el servicio eléctrico y se ven afectados todos los venezolanos. 

Hasta el momento, Sudeban no se ha pronunciado para saber si el día miércoles 17 de abril prestarán atención al cliente. 

De igual manera, los días 18 y 19 de abril, las mismas no abrirán en vista de ser feriados nacionales. 

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más