NTN24
Francia

Francia otorga reconocimiento al venezolano Lorent Saleh por su compromiso con la democracia

Francia otorga reconocimiento al venezolano Lorent Saleh por su compromiso con la democracia
Lorent Saleh permaneció detenido durante cuatro años. Durante su encierro fue sometido a torturas físicas y psicológicas. En el 2018 fue liberado y desterrado a España

El expreso político venezolano, Lorent Saleh, fue galardonado por la Comisión de Seguridad y Asuntos Exteriores del Senado francés, por su compromiso con la defensa de la democracia. 

"¡Los venezolanos no nos rendiremos hasta ser libres!".  escribió Saleh en su cuenta de twitter.

En su derecho de palabra, Saleh recordó que el Venezuela existe una crisis de seguridad, sumada a la crisis de los servicios básicos. En tal sentido, expresó que el régimen de Nicolás Maduro “se financia con el narcotráfico, el terrorismo y la extorsión” al tiempo que solicitó la ayuda de europa. 

“No tratamos con políticos sino con una corporación criminal. En Venezuela hay una crisis de seguridad: organizaciones criminales tomaron las instituciones y someten a la población. No son demócratas, sino un grupo dispuesto a seguir asesinando para retener el poder" subrayó. 

Lorent Saleh permaneció detenido durante cuatro años. Durante su encierro fue sometido a torturas físicas y psicológicas. En el 2018 fue liberado y desterrado a España. Desde entonces ha denunciado la violación de los derechos humanos cometidos por el régimen de Maduro. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más