NTN24
Elecciones

Maduro dice estar ansioso por elecciones y “recuperar” la Asamblea Nacional

Maduro dice estar ansioso por elecciones y “recuperar” la Asamblea Nacional
Pese a su cuestionada participación democrática en comicios electorales, Maduro asegura que “con votos” sacará a la oposición del parlamento

Nicolás Maduro volvió a ratificar su deseo de “recuperar” la Asamblea Nacional (AN), la cual es presidida por el presidente (e) Juan Guaidó; y aseguró que lo harán por la vía electoral. 

"El año 2020 es el que estábamos esperando para sacarnos la espina de aquella derrota de la Asamblea Nacional (…) Yo quiero que vengan elecciones, estoy ansioso" dijo Maduro durante su alocución este martes.  

El régimen venezolano ya ha manifestado en varias oportunidades su intención de ir a elecciones para disputar el parlamento, y pese a su cuestionada participación democrática en comicios electorales, Maduro asegura que “con votos” sacará a la oposición del parlamento. 

La convocatoria de Nicolás Maduro, se realiza en medio de una profunda crisis económica, política y social, que ha obligado a miles de venezolanos a abandonar el país en busca de mejores condiciones de vida.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más