NTN24
Actualidad

Maduro: Somos víctimas de un complot internacional, el más grande la historia

Maduro
Maduro: Somos víctimas de un complot internacional, el más grande la historia
El presidente Nicolás Maduro aseguró que no le importa la posición de desconocimiento del Grupo de Lima

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que no le importa la posición de desconocimiento asumida por los integrantes del Grupo de Lima e indicó que Venezuela es víctima de un complot internacional.

“Somos víctima de un complot internacional, el más grande de la historia, que nos importan que el cartel de Lima no nos reconozca, no nos importa para nada, Venezuela tiene una constitucionalidad y seguiremos viviendo la vida, sin que haya un gobierno metiche”, sentenció Nicolás Maduro.

Maduro destacó que los gobiernos pertenecientes al Grupo de Lima, “son gobiernos impopulares, gobiernos satélites de EE. UU., gobiernos que no dicen nada sin preguntarle a EE. UU. si pueden hablar”.

Dejó claro que el próximo 10 de enero se juramentará, “el pueblo y la Fuerza Armada, junto a su presidente cumpliremos la juramentación de rigor”, dejó claro que “tenemos a la inmensa mayoría de pueblos y gobiernos del mundo que nos apoyan y respetan y que vamos a seguir manteniendo relaciones diplomáticas”.

El mandatario advirtió que “el que no reconozca la legitimidad de las instituciones venezolanas, le daremos la respuesta recíproca y oportuna y ejerceremos nuestras potestades políticas internacionales para hacerlas respetar”.

Maduro anunció además la asistencia a su toma de posesión del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más