NTN24
Iglesia venezolana

Enfocados en la paz y el compromiso social: Iglesia venezolana abre postulaciones para premio ‘Monseñor Pellín’

Las postulaciones para el premio 'Monseñor Pellín' se recibirán hasta el próximo 30 de agosto de 2019

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) abrió esta semana el proceso de postulación para todos aquellos comunicados que deseen optar al premio ‘Monseñor Pellín’ en su décima sexta edición que se realizará el próximo 16 de octubre de 2019.

Bajo el lema “Periodismo de Paz & Compromiso Social”, la Iglesia católica venezolana ha informado que están abiertas las postulaciones en las áreas de prensa, televisión, radio, web, cine, arte y mención especial.

El Premio “Monseñor Pellín” es un galardón que otorga la Conferencia Episcopal Venezolana, a través de su Comisión Episcopal de Comunicación, con el fin de reconocer y estimular las manifestaciones de alta calidad artística, de contenido ético y de valores cristianos, difundidos a través de los medios de comunicación social; así como premiar a personas e instituciones con una labor sobresaliente en el ámbito comunicacional del país.

Las nominaciones quedan abiertas a todas aquellas personas, grupos, empresas, instituciones, centros educativos y organizaciones de todo el país.

Entre los requisitos básicos están: Consignar seis copias del material postulado, además de una justificación que no exceda de una cuartilla, donde se especifique área y mención en la cual aspira obtener el premio. Los recaudos serán recibidos hasta el viernes 30 de agosto de 2019,

El material que debe ser producción nacional, tendrá que ser entregado ante el departamento de comunicación de la CEV, en la Av. Teherán, Urbanización Montalbán. Para cualquier información escribir a medioscev@gmail.com o llamar al 0212- 4422077.

Redacción NTN24 con información de nota de prensa CEV

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más