NTN24
Protestas

“Los nicaragüenses queremos una solución pacífica a la salida de Ortega y Murillo del poder”

Monseñor Silvio Fonseca, director del periódico La Voz Católica de Nicaragua, habló con NTN24 sobre la crisis que vive su país y las rondas de diálogo que se llevan a cabo con la Iglesia como mediadora.

Monseñor Silvio Fonseca, director del periódico La Voz Católica de Nicaragua, habló con NTN24 sobre la crisis que vive su país y dijo que “los nicaragüenses queremos una solución pacífica a la salida de Daniel Ortega y Rosario Murillo del poder”.

Además, Monseñor Fonseca puntualizó que la Iglesia aún no puede prometer que tras el diálogo vaya a haber “una feliz conclusión, porque vamos a ver en el camino si realmente había volunta o era por salir del paso por la presión popular” que el gobierno optó por tener a la Iglesia como mediadora del diálogo.  

“La Iglesia Católica en Nicaragua también tiene presente lo que pasó en Venezuela, que Maduro lo que quería era oxigenarse y ganar tiempo; no lo dude de que aquí también habrían esas intenciones en el Gobierno de Nicaragua”, agregó Monseñor Fonseca.

Sin embargo, monseñor señaló que “la iglesia nicaragüense es muy distinta a la iglesia venezolana, porque la Iglesia nicaragüense tiene toda la voz y el voto de confianza del pueblo nicaragüense, de manera que ellos solo transmiten lo que el pueblo quiere”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más