NTN24
Actualidad

Tomás Guanipa asegura que Maduro es el responsable del "deterioro y el colapso de los servicios públicos"

Maduro colapso servicios
Tomás Guanipa asegura que Maduro es el responsable del "deterioro y el colapso de los servicios públicos"
El diputado a la Asamblea Nacional responsabilizó a Maduro por el colapso de los servicios públicos que golpea a todas las regiones del país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, denunció como el régimen de Nicolás Maduro se ha hecho la vista gorda ante una problemática generalizada en todo el territorio nacional, donde los servicios públicos están al borde del colapso inminente.

“Lo que está ocurriendo en toda Venezuela con el tema de transporte, es verdaderamente grave, puesto que los ciudadanos no tienen como llegar al trabajo, porque ¡No hay transporte público en el país!”, aseguró el también secretario general de Primero Justicia.

A su vez, puntualizó que los venezolanos sufren por las malas políticas públicas aplicadas, porque “hoy no hay ni siquiera metro para nadie, porque el Metro de Caracas es considerado la mayor vergüenza que puede exhibir el flamante gobierno bolivariano”

Guanipa cuestionó el uso de camiones como medio para paliar la crisis de movilidad, “que las mal llamadas perreras, pasen con el logo de la alcaldía de Libertador, como si fuese un gran logro que hoy los caraqueños no se puedan transportar decentemente en el metro, sino como animales”.

Denunció que el gobierno de Maduro no ha adoptado ninguna medida para dar con la solución de cientos de problemas que aparecen con el pasar de los días, “el gobierno no tiene ni una medida que evite ni siquiera la crisis eléctrica que está pasando el estado Zulia”, recordando que el estado ubicado en el extremo noroccidental del país, es una de las localidades venezolanas que pasan entre 10 y 48 horas sin servicio eléctrico.

Guanipa aprovechó de explicar que “es momento de organizar a la gente para que puedan salir a exigir sus derechos, no es posible que lo que ocurre en Caracas y en buena parte del país con la ausencia del agua, sea una situación rutinaria, hay zonas que no han sido surtidas desde hace más de 4 meses”.

Soluciones desde el partido

El parlamentario manifestó que “el deterioro y el colapso de los servicios públicos tienen nombre y apellido, Nicolás Maduro”, todo esto bajo la premisa del drama que se encuentran viviendo los venezolanos por la crisis.

“Primero hay que detener la hiperinflación. El Gobierno no ha tomado ninguna de las medidas para pararla. Hay que desmontar el control de cambio. Es una herramienta política para subyugar a los venezolanos" ,  remarcó Tomás Guanipa.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más