NTN24
Entretenimiento

Karl Lagerfeld incursiona en la industria del maquillaje

El diseñador alemán Karl Lagerfeld incursionó en la industria del maquillaje y lo hizo con una puesta en escena que paralizó un exclusivo sector de París.

Sin duda el espíritu innovador y arriesgado del diseñador Karl Lagerfeld lo ha llevado a realizar grandes colaboraciones; en esta ocasión el káiser de la mano de la marca de cosméticos Modelco ha lanzado su primera línea de maquillaje, la cual viene con una serie de productos que llevan impresa la cara del diseñador y de su mascota Choupette.

Esta asociación combina las fórmulas de alta calidad de la emblemática marca de belleza australiana con la estética artística, sofisticada y moderna de Lagerfeld; la colección incluye más de 50 productos de belleza para el cuidado facial, ojos y labios.

Para conmemorar el lanzamiento, un grupo de cien “Karl Beauty Butlers” irrumpió en las calles de parís mientras vestía cascos diseñados a medida en forma del “Light Lip Gloss”, producto insignia de la colección. Los Beauty Butlers recorrieron lugares emblemáticos de parís, como la Torre Eiffel, los campos elíseos y el Palais de Tokio.

Después de la actuación final en el “Place Vendome” los invitados asistieron a la fiesta de presentación en el Hotel D'evreux.

La campaña de la colección presenta a la supermodelo británica Stella Maxwell junto a un personaje animado en 3D de Karl Lagerfeld. Los productos de edición limitada estarán disponibles a través de las tiendas Karl Lagerfeld y Modelco.com.

Redacción Flash Fashion


Programas


Ver más

Especiales

Ver más