NTN24
Metro de Caracas

En medio de fallas constantes: Presidente del Metro dice que el servicio ha mejorado

Metro de Caracas
En medio de fallas constantes: Presidente del Metro dice que el servicio ha mejorado
Los usuarios reportan fallas en el Metro de Caracas a diario, sin embargo, su presidente asegura que el servicio ha mejorado tras el cobro de boletos

Pese a que usuarios del Metro de Caracas reportan diariamente fallas y retrasos, el presidente de este sistema de transporte, César Vega afirmó que luego del reinicio del cobro de boletos la calidad ha mejorado

"Hemos inculcado nuevamente al usuario que debe pagar por la modalidad de boleto de su preferencia para cumplir con los estándares de calidad que exige. Estamos trabajando para dignificar el servicio", expresó el presidente del subterráneo César Vega González, según reseña en nota de prensa la institución.

Como parte del balance de actividades, Vega mencionó que a través del cobro de boletos para ingresar al sistema, se ha logrado invertir este dinero en repuestos que permitan elevar la cantidad de trenes disponibles, así como la compra de materiales para la limpieza de todas las áreas del sistema.

"Progresivamente se alcanzará la operatividad de las escaleras mecánicas, la climatización de las áreas del sistema y la reactivación de los torniquetes", señaló Vega.

Agregó que desde hace dos meses cuando inició el proceso de cobro del pasaje, se ha logrado regular el flujo de usuarios que ingresan a los trenes, permitiendo el desahogo de los mismos.

Redacción NTN24 | AVN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más