NTN24
Gobierno

Kellogg’s dice que tomará acciones legales contra el Gobierno venezolano

Alimentos Kellogg’s afirman que la calidad de los productos es responsabilidad del Gobierno

Empresa Kellogg’s confirmó la toma de la fábrica de alimentos por parte del gobierno de Nicolás Maduro y manifestó que no se hacen responsables por “el uso que se le haga a sus instalaciones y equipo”. 

Aunado a ello, afirman que desde el 15 de mayo de 2018, fecha en la que se realizó la expropiación, la calidad de los productos es responsabilidad del Gobierno.

La empresa estadounidense, conocida por crear alimentos para el desayuno, dice que ejercerá las acciones legales por apropiarse de una marca sin la debida autorización. 

El pasado 15 de mayo Alimentos Kellogg’s anunció el cese de sus operaciones debido a las crisis económica del país. Horas después, el jefe de Estado y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, indicó que la fábrica fue tomada y dada a los trabajadores. 

Lea a continuación el comunicado completo.

A quien pueda interesar

Alimentos Kellogg, S.A. (Kellogg’s) informa a la colectividad en general que su planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay Estado Aragua, Venezuela, ha sido tomada por el Gobierno Venezolano el día 15 de mayo de 2018.

Como consecuencia de la toma de nuestra planta por parte del Gobierno Kellogg no se hace responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas, así como tampoco de la calidad de los productos que ahí se lleguen a producir.

Advertimos que el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad de Kellogg’s constituye una apropiación indebida no autorizada y Kellogg’s  ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.

Atentamente,
Alimentos Kellogg, S.A.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más