NTN24
Iván Duque

Presidente Duque visitó a familia de menor secuestrado en Norte de Santander

El mandatario, que llegó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, sostuvo que “están haciendo lo posible para que Cristo José esté de vuelta en su hogar”.

El presidente de Colombia, Iván Duque, visitó este domingo a la familia del niño Cristo José Contreras, de cinco años e hijo del alcalde del municipio de El Carmen, quien fue secuestrado por desconocidos el pasado 3 de octubre.

El mandatario, que llegó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, dijo que fue para expresar su solidaridad a la familia. Además, sostuvo que “están haciendo lo posible para que Cristo José esté de vuelta en su hogar”.

Duque también habló con los oficiales de la fuerza pública encargados de la zona para indagar sobre los avances en los operativos de búsqueda del niño, que incluyen volantes que están siendo lanzados desde helicópteros que patrullan El Carmen y sus alrededores, según reseña la agencia EFE.

El jefe de Estado colombiano también vio los carteles que fueron puestos en la entrada de la vivienda y en donde además de varias fotografías del niño se observan letreros en los que se lee: "Cristo José, la vida sin ti es triste. Esperamos que vuelvas pronto".

Por su parte, el padre del niño dijo: “Libérenlo ya. Por favor respeten su vida. A las fuerzas militares les digo que sean muy precavidas en lo que van a hacer, sean muy certeras en todos sus movimientos”.

Cristo José fue secuestrado el pasado miércoles por hombres que ingresaron armados al colegio armados y se lo llevaron en moto, denunció su papá.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más