NTN24
Guardia Nacional

Capturado un grupo de la Guardia Nacional que se sublevó contra Maduro

Capturados efectivos de la Guardia Nacional que se sublevaron contra Maduro
Capturado un grupo de la Guardia Nacional que se sublevó contra Maduro
Los efectivos de la Guardia Nacional sublevados contra Nicolás Maduro fueron capturados en la sede de la Unidad Especial de Seguridad Waraira Repano en Cotiza

Un grupo de efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al comando de zona número 43, sometió al capitán Gerson solo Martínez, Comandante del Puesto de Coordinación Policial Macarao donde se desplazaron en dos vehículos militares y luego irrumpieron contra la sede del Destacamento de Seguridad Urbana ubicada en Petare, municipio sucre, según informó el ministerio de la Defensa en un comunicado.

Los efectivos sustrajeron un lote de armas de guerra y secuestraron bajo amenaza de muerte a dos oficiales y dos guardias nacionales del referido destacamento. 

Los sublevados fueron capturados en la sede de la Unidad Especial de Seguridad Waraira Repano en Cotiza, a donde se habían dirigido encontrando firme resistencia por parte de los oficiales y tropas profesionales allí acantonados. 

Durante la detención se logró recuperar el armamento robado y en los actuales momentos se encuentran dando información de interés a los organismos de inteligencia y al sistema militar. A estos se les aplicará todo el peso de la ley. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más