NTN24
Elecciones Presidenciales

Así avanza la carrera por la Presidencia de México

A 38 días para las elecciones, los candidatos continúan en su carrera por ganar mas adeptos.

Los candidatos a suceder al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, aumentan sus esfuerzos para salir aventajados en los comicios que se celebrarán el 1 de julio.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, expresó durante un evento su intención de crear un instituto para la inclusión en el que se implemente el lenguaje de señas y el braille. En la reunión, a la que asistieron varias personas con discapacidad visual, Meade propuso cambios en el transporte público para aumentar la inclusión.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador espera el apoyo del fundador del Partido Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas. De recibir el aval de Cardenas, AMLO podría tomar gran ventaja entre los simpatizantes de izquierda.

Mientras tanto, Ricardo Anaya espera acabar con la violencia que afecta al país y, desde Guadalajara, prometió mitigar la problemática en compañía de las fuerzas de seguridad.

Sin embargo, los candidatos no solo debaten y exponen sus propuestas sino que también promocionan sus campañas de forma creativa. Meade y López Obrador lanzaron canciones para buscar apoyo entre los mexicanos.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más