NTN24
Venezuela

Turquía respalda pacto con minoritarios y régimen venezolano

Turquía respalda pacto con minoritarios y régimen venezolano
A través de un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía elogió el acuerdo de la mesa nacional de diálogo por la paz firmada el pasado lunes

El gobierno turco manifestó este martes su entusiasmo por los convenios de conversación alcanzados entre ambas partes venezolanas, con el objetivo de conseguir una solución duradera ante las diferencias de los sectores. 

El elogio fue enviado a través de un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía, tras el acuerdo de la mesa nacional de diálogo por la paz firmada el pasado lunes entre miembros del régimen venezolano y un grupo minoritario de "opositores”, en el que destacan una serie de acciones para la solución de conflictos políticos en Venezuela que han sido provocados por Nicolás Maduro y funcionarios cercanos a él, señaló la AVN.

A continuación, texto íntegro del comunicado:

Desde siempre, hemos mantenido nuestra posición de principios en lo relativo a alcanzar una solución duradera a las discrepancias de opinión en Venezuela, sobre una base legítima, de acuerdo con las preferencias del pueblo venezolano y mediante el diálogo.

Partiendo de esta idea, recibimos con alegría el acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Venezuela y algunos partidos de la oposición ayer, 16 de septiembre, en Caracas. Creemos que este es un paso importante y valiente a fin de lograr una resolución.

Es de suma importancia que todas las partes presten su apoyo a esta iniciativa que proporciona esperanza de que se mantenga la estabilidad social, política y económica de Venezuela.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más