NTN24
Actualidad

Madre de Rufo Chacon pide que sean investigados todos los politáchiras que estuvieron el día de la agresión

Parada instó al personal del MP dirigirse hasta la celda donde se presume que ellos estén para verificar que ellos cumplan su condena

Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, pidió este jueves al Ministerio Público (MP), que los funcionarios de Politáchira que agredieron a quemarropa a su hijo cumplan el tiempo que les corresponde tras las rejas, pues ella indica que seguramente por ser policías solo cumplirán un mes en prisión y saldrán nuevamente a la calle.

En tal sentido, Parada instó al personal del MP dirigirse hasta la celda donde se presume que ellos estén para verificar que ellos cumplan su condena. Por lo que quiere que se cumpla lo cometido porque su hijo se encuentra acostado en una cama aún con los 52 perdigones que no le han podido sacar y se desconoce si pueda volver a ver. 

De igual manera, exhortó a que se abran las investigaciones pertinentes para averiguar a todos los policiales que estaban presentes ese día. Asimismo, permitir que los abogados que llevan el caso puedan seguirlo y dejen de colocarle obstáculos en dichas averiguaciones. 

Abogada del Foro Penal venezolano, Raquel Sánchez, manifestó que todos los casos que se le presentan a los tachirenses tienen problemas a nivel legal se les complica poder procesarlo en vista que el MP y los fiscales siempre colocan impedimentos para ser procesados.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más