NTN24
Actualidad

Hospital de Coche se mantiene cerrado desde hace 2 meses por falta de electricidad

Hospital-Coche
Hospital de Coche se mantiene cerrado desde hace 2 meses por falta de electricidad
“Aquí no hay electricidad, venimos a firmar asistencia y más nada porque no se ha resuelto el problema y tampoco hay insumos"

Médicos y personal del Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero de la parroquia Coche de Caracas, denunciaron que hace más de dos meses el centro asistencial no presta servicios debido a una falla eléctrica que aún no ha sido solventada. 

“Dos meses sin luz, dos meses que explotó un transformador y de acuerdo a la información que nos están dando las autoridades del hospital, el trabajo se ha realizado, se estima que se consigan los materiales (…) Queremos hacer un llamado al ministro de Salud porque yo creo que hay que meterle prioridad a este hospital”, expresó Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas. 

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Médicos Residentes del Hospital Vargas, Carlos Prosperi, expresó que el centro asistencial tampoco cuenta con los insumos básicos para atender a los pacientes. 

 “Aquí no hay electricidad, venimos a firmar asistencia y más nada porque no se ha resuelto el problema y tampoco hay insumos (…) Aquel que sea mordido por una serpiente o ponzoñado por un alacrán no puede contar con nuestros servicios”, señaló. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más