NTN24
Actualidad

Saime habilita pagos del pasaporte a través del Banco de Venezuela

Saime
Saime habilita pagos del pasaporte a través del Banco de Venezuela
Tras el aumento del Petro, el Saime fijó en Bs. 160.000 (dos petros) la emisión del pasaporte, mientras que la prórroga del documento tiene un valor de Bs. 80.000 (un petro)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitó este miércoles una nueva plataforma de pago a través del Banco de Venezuela, en la que se podrá cancelar la emisión y prórroga del pasaporte de manera automática con crédito o débito. 

Tras el aumento del Petro, el Saime fijó en Bs. 160.000 (dos petros) la emisión del pasaporte, mientras que la prórroga del documento tiene un valor de Bs. 80.000 (un petro).

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, explicó que los usuarios podrán ingresar a la opción “Banco de Venezuela” y realizar el pago con el número de cédula de identidad. 

Deberán seleccionar el tipo de cuenta: ahorro o corriente y finalmente luego de realizar el pago, automáticamente el sistema mostrará el mensaje de la transacción realizada.

 “Esta nueva plataforma de pago web del Saime facilita al usuario realizar sus trámites con otra entidad bancaria”, indicó una vez que precisó que dicha modalidad permite el uso de tarjetas de crédito y débito del Banco de Venezuela. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más