NTN24
Actualidad

Guaidó: “Para estas fechas esperaba que hubiéramos logrado el cese de la usurpación”

Guaidó: “Para estas fechas esperaba que hubiéramos logrado el cese de la usurpación”
Guaidó señaló que durante todo el mes de diciembre programará encuentros con diversos sectores del país para construir la agenda de 2020.

El presidente encargado de Venezuela y jefe del Parlamento, Juan Guaidó, lamentó no haber logrado el cese de la usurpación de Maduro durante los 11 meses de gestión, sin embargo, instó a los ciudadanos a seguir apostando a la lucha por la libertad. 

“Así como muchos de ustedes, para estas fechas también esperaba que hubiéramos logrado el cese de la usurpación. A ustedes les consta, porque hemos trabajado, hemos vivido juntos esta lucha, esta inmensa lucha”, expresó. 

Por otra parte, insistió en que se debe continuar la lucha contra el régimen y redoblar esfuerzos. 

“Estoy seguro que de que a estas alturas sólo tenemos una opción: seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y así hacer del 2020 el año de la libertad”.

LEA TAMBIÉN: Especial de AFP evidencia la decepción de los venezolanos ante escándalo de corrupción

Señaló que durante todo el mes de diciembre programará encuentros con diversos sectores del país para construir la agenda de 2020.

"Aquí no habrá vacaciones, porque esta lucha no descansa. Emplearemos todo el mes de diciembre para realizar estos encuentros con los sectores democráticos que quieren un cambio. Todos”. 

Destacó que para lograr la democracia es necesario el trabajo de todos. 

“Debemos hacer lo que nos corresponde; yo estoy dispuesto a dar la vida, pero en Venezuela ya es hora de entender, entendemos de que todo esto no se trata de una persona, sino que depende de todos y cada uno de nosotros”.

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más