NTN24
Actualidad

Gobierno tilda de “show” la detención de Guaidó y dijo detener a sebines que la ejecutaron

"Un grupo de funcionarios actuando de manera unilateral, realizaron un procedimiento de forma irregular en contra del diputado”

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó de la destitución de los agentes de inteligencia que más temprano detuvieron al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en un procedimiento "irregular".

"Un grupo de funcionarios actuando de manera unilateral, realizaron un procedimiento de forma irregular en contra del diputado”, detalló al mismo tiempo que aseguró que dichos agentes se prestaron para generar un “falso positivo”. 

Un grupo funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) interceptó el vehículo en que el presidente del Parlamento quien se dirigía a un cabildo abierto en el estado Vargas, cercano a Caracas, y fue liberado minutos después según el mismo diputado informó.

"Esos funcionarios que se prestaron para que se instalara este show, están en este momento siendo destituidos y están siendo sometidos a los procedimientos disciplinarios más estrictos", dijo. 

Asimismo, indicó que se entran realizando investigaciones sobre lo sucedido. Además rechazó el apoyo de la comunidad internacional con el diputado, lo que catalogó como un “show” mediático para desestabilizar el país. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más