NTN24
Gobierno de Maduro

Funcionarios del Banco de Venezuela se niegan a recibir billetes de Bs. 2

Banco de Venezuela
Funcionarios del Banco de Venezuela se niegan a recibir billetes de Bs. 2
Los comercios y el transporte público se niegan a recibir estos billetes del nuevo cono monetario que apenas lleva más de cuatro meses en circulación

En las redes sociales se hizo viral un video donde se evidencia la reacción de dos funcionarios del Banco de Venezuela, entidad que fue estatizada por el gobierno de Nicolás Maduro, quienes fueron grabados por un cliente, en el momento donde se niegan a recibir un depósito de 100 bolívares en billetes de dos. 

Tal es el caso que el usuario del banco recibió de manos del mismo funcionario la cantidad mencionada. El cliente manifestó en reiteradas oportunidades que dichos billetes no son aceptados por comercios en la calle por lo cual decidió depositarlos nuevamente en su cuenta bancaria. 

Al no poder resolver la situación, otro funcionario llega a intervenir y nuevamente rechaza realizar la operación, argumentando que los billetes deben circular. 

En Caracas, los comercios y el transporte público se niegan a recibir estos billetes del nuevo cono monetario que apenas lleva más de cuatro meses en circulación. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más