NTN24
Trump

Se evidencia el pago Trump a Stormy Daniels

La información del dinero pago por Cohen a la ex actriz porno, se conoce un año después de que Mueller iniciara una investigación contra el presidente ¿Cómo le afectará esto?

Una carta de la Oficina de Ética Gubernamental, reveló este miércoles al departamento de Justicia que el presidente Donald Trump había pagado a su abogado personal Michael Cohen más de US $100,000. A pesar de que no existe especificación del propósito del dinero, Cohen reconoció que pagó a la actriz US $130.000 a cambio de su silencio antes de las elecciones del 2016.

El formulario revela las acciones financieras del presidente durante los últimos años, información fundamental en la investigación que lleva realizando el fiscal especial Robert Mueller sobre el presidente Trump y sus vínculos con la trama rusa.

Mueller es conocido por su exhaustiva investigación contra el presidente Trump, su ex asesor de campaña George Papadopoulos, y el enjuiciamiento del expresidente de campaña Paul Manafort, quien ha sido acusado por presuntos actos de corrupción.

La información expuesta por la Oficina de Ética Gubernamental abre las puertas a un nuevo capítulo de la investigación.

Redacción Club de Prensa.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más