NTN24
TikTok

“La caza al pijo”: el reto viral que tiene a la policía de España alerta

Referencial / Foto: Cortesía
La Policía Nacional de España logró identificar a una joven de 14 años quien realizó el reto en repetidas ocasiones.

Las redes sociales han llegado a la vida para revolucionarla, además de ser muy útiles para mantenernos informados, también se comparten los famosos memes y los retos virtuales que toda persona trata de llevar a cabo. Aún así, la mayoría de estos no suelen ser positivos.

Es el caso del reto "La casa del pijo", un nuevo reto que se ha hecho viral en España y que mantiene a la policía en alerta.

DE INTERÉS: Cuidado con estas apps: son las que más descargan su celular 

El reto consiste en que una persona tome por sorpresa a otra y le diga "tú me conoces", para posteriormente realizar un conteo regresivo y atacar a quien se encontraba distraído.

La pelea suele ser grabada por un grupo de amigos que acompañan al agresor y lo suben a las redes, especialmente en TikTok, la finalidad de este reto es "acumular el mayor número de agresiones".

Debido a esto, la Policía Nacional de España logró identificar a una joven de 14 años quien realizó el reto en repetidas ocasiones. En uno de los videos se observa a la menor de edad arrinconando a una mujer y diciéndole la frase "tú me conoces", mientras la victima, desconcertada, lo niega.

Posterior a la frase, uno de sus compañeros realizó el conteo y gritó "Sexta pelea de hoy".

De igual manera, los funcionarios policiales esperan que las victimas presenten una denuncia contra la adolescente, quien pese a ser identificada, no pudo ser detenida por ser menor de edad.

En este caso, el castigo para la joven sería realizar trabajos comunitarios en Madrid, además de una multa que deberán pagar los padres.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más