NTN24
Entretenimiento

Video de Enrique Iglesias con su hija Lucy conmociona las redes

Enrique Iglesias compartió conmovedor video divirtiéndose con su hija Lucy
Video de Enrique Iglesias con su y su hija Lucy conmociona las redes
El cantante español compartió un conmovedor video en su cuenta de Instagram en el que su hija ríe mientras el escupe agua de la piscina por su boca.

Enrique Iglesias parece estar muy contento disfrutando de su faceta como padre o por lo menos así lo dejó ver en su más reciente publicación con su melliza Lucy, de seis meses y medio, producto de diecisiete años de relación con la extenista rusa Anna Kournikova.

El cantante español aprovechó la conmemoración del Día de Independencia de Estados Unidos para compartir un conmovedor video en su cuenta de Instagram, en el que su hija ríe mientras el escupe agua de la piscina por su boca.

La publicación cuenta con más de 600.000 me gusta y alrededor de 13.000 comentarios, en los que los seguidores del intérprete de ‘Bailando’ han expresado sus mensajes de amor ante la adorable escena de padre e hija.

Las publicaciones del cantante y la extenista sobre sus mellizos se han vuelto más comunes pese a que durante el embarazo su imagen se mantuvo bajo la sombra; los recientes padres han aprovechado el Mundial de Rusia, país de la extenista, para compartir fotografías de los pequeños.

Redacción NTN24 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más