NTN24
Actualidad

EE. UU. espera que diálogo en Oslo se centre en la salida de Maduro

Maduro ha buscado la forma de poder dividir a la oposición y poner el tiempo a su favor

La portavoz del Departamento de Estado de EE. UU. Morgan Ortagus, manifestó este sábado a través de un comunicado que apoya al gobierno de su país con la intención querer ayudar al pueblo de Venezuela para que poder darle fin al régimen y que los venezolanos puedan seguir su vida en una nación con democracia. 

Asimismo, Maduro ha buscado la forma de poder dividir a la oposición y poner el tiempo a su favor, por lo que el sacrificio para llegar a un acuerdo y realizar unas elecciones libres no se han podido concretar.

Ortagus, expresó que las elecciones en Venezuela no pueden ser supervisadas por Maduro. Además, considera que lo único que su país podría negociar con él es su salida del poder. Asimismo, se espera que el dialogo que se va a realizar en Noruega la próxima semana logren conseguir ese objetivo. 

En cuanto a la detención del Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, no ha tenido ningún tipo de comunicación con su familia ni tampoco con los abogados, además no se conoce su paradero. Otro preso del régimen venezolano es Roberto Marrero de quien hoy se cumplen dos meses de su detención. Estos tan solo dos de las 800 personas que tiene tras las rejas la dictadura de Maduro.

La portavoz del Departamento de Estado de EE. UU. Morgan Ortagus, condena el encarcelamiento ilegal que se ha venido manifestando con Maduro y todos sus aliados, asi como exigen la liberación inmediata de cada uno de ellos

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más