NTN24
Nicolás Maduro

Lacava aseguró que contrajo covid-19 por tercera vez: “No me tumba”

Rafael Lacava, gobernador chavista del Estado Carabobo
Hasta la fecha, el país solo ha vacunado a más de 2.500.000 personas, mientras que Maduro insiste en que el lento proceso se debe al bloqueo económico que pesa contra la nación suramericana

El gobernador chavista del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó este lunes que dio positivo por tercera vez a la prueba de covid-19. 

“¿Ustedes pueden creer que es la tercera vez que me ha dado covid? Y aquí estoy todavía”, dijo Lacava en un video que compartió a través de su cuenta en Twitter. 

Entre risas, el gobernador izquierdista dejó claro que ya superó el virus, sin embargo, precisó que “esta última vez que me dio, el cansancio era una cosa desproporcionada”. 

LEA TAMBIÉN: Venezuela roza los 3.200 muertos por covid-19 al registras 17 fallecidos este domingo

En Venezuela el número de muertos por covid-19 ya supera los 3.209 fallecidos, según el último balance ofrecido por el régimen de Nicolás Maduro. 

Hasta la fecha, el país solo ha vacunado a más de 2.500.000 personas, mientras que Maduro insiste en que el lento proceso se debe al bloqueo económico que pesa contra la nación suramericana. 

La última cifra pública de llegada de dosis de vacunas, fue del 12 de junio cuando el ministro de Salud, Carlos Alvarado, dijo que el país había recibido 3,23 millones de fármacos entre la china Sinopharm y la rusa Sputnik V. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más