NTN24
Mundial

¡Novedades! España presentó su convocatoria definitiva para el Mundial de Rusia

El seleccionador, Julen Lopetegui, ha sido fuertemente criticado tras el anuncio de la lista.

El entrenador de la selección española, Julen Lopetegui, reveló la lista final de los 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia con ‘La Roja’. La convocatoria sorprendió con varias novedades.

Entre los seleccionados de la campeona del mundo en 2010 resaltan las ausencias de Marcos Alonso y Álvaro Morata del Chelsea, Sergi Roberto del Barcelona y Javi Martínez del Bayern Múnich.

Por otra parte, la sorpresa de la lista fue la convocatoria de Ignacio Monreal, jugador del Arsenal de Inglaterra, quien para los aficionados ibéricos podría haber sido reemplazado por Marcos Alonso o Marc Bartra, defensor del Real Betis.

A pesar de la polémica, los defensores de la camiseta española (a excepción de los jugadores del Real Madrid por la Champions League), deberán concentrarse el 28 de mayo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para empezar la puesta a punto para la cita mundialista.

‘La Roja’ enfrentará dos duelos amistosos de preparación ante Suiza en el domingo 3 de junio y ante Túnez el 9 del mismo mes.

La lista completa:

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más