NTN24
Nicolás Maduro

Fiscal del régimen venezolano emite citación a Guaidó

Fiscal del régimen venezolano emite citación a Guaidó
Foto: AVN
Saab calificó a Guaidó de “complotado” al momento que cuestionó la actuación del gobierno de Colombia quien medió la entrega voluntaria de Clíver Alcalá a la justicia estadounidense

Este martes, el fiscal del régimen venezolano, Tarek William Saab emitió una citación al presidente (e) Juan Guaidó, para que responda a los señalamientos de Clíver Alcalá, quién aseguró que el líder parlamentario firmó un supuesto documento que autorizaba planes desestabilizadores en Venezuela. 

Guaidó deberá comparecer el día jueves a las 9:00 am, según el documento presentado por Saab y el cuál habría sido firmado como recibido por el jede se seguridad del presidente interino. 

Saab calificó a Guaidó de “complotado” al momento que cuestionó la actuación del gobierno de Colombia quien medió la entrega voluntaria de Clíver Alcalá a la justicia estadounidense luego de acusarlo de estar involucrado en una trama de narcotráfico. 

LEA TAMBIÉN: Cliver Alcalá se entregó a la DEA y es deportado a EE. UU.

En una entrevista concedida a una radio colombiana, el general retirado y antiguo funcionario chavista, Clíver Alcalá, dijo que se estaba armando en territorio neogranadino una operación para liberar a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro. 

Afianzado en estas declaraciones, Saab aseguró que en Estados Unidos Alcalá no podrá cambiar su versión, insinuando que, de llegar a hacerlo, sería bajo amenaza de la justicia norteamericana. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más