NTN24
FIFA

Los premios FIFA The Best se entregarán de manera virtual el 17 de diciembre

FOTO: FIFA
Las votaciones arrancarán el próximo 25 de noviembre y cerrarán ocho días antes de la entrega

La ceremonia de entrega de los premios Fifa The Best , inicialmente prevista en septiembre y aplazada debido a la pandemia, se celebrará finalmente de manera virtual el 17 de diciembre, anunció este viernes la institución que dirige el fútbol mundial.

DE INTERÉS: Técnico del Barcelona no está seguro del futuro de Messi en el equipo

Los sucesores de Lionel Messi y Megan Rapinoe, coronados el año pasado en la Scala de Milán, recibirán un trofeo con sabor a Balón de Oro, ya que la máxima recompensa individual, entregada tradicionalmente en diciembre por la revista France Football, fue anulada este año .

"Tras el regreso sin peligro de las competiciones, gracias a una mezcla de trabajo y solidaridad en nuestro deporte, el fútbol ha sido una de las pocas fuentes de consuelo y de alegría para muchos. Es importante que la FIFA honre sus éxitos en este año. extraordinario ", dijo la federación.

Además de los premios a los mejores jugadores, en categoría masculina y femenina, FIFA entregará galardones a mejores arqueros, entrenadores, el trofeo Puskas al mejor gol y el premio al fair-play.

Los premiados serán decididos en una votación en la que participan capitanes y seleccionadores de los equipos nacionales, un grupo de más de 200 periodistas, así como aficionados preguntados en línea del 25 de noviembre al 9 de diciembre.

Las principales distinciones de este año han sido atribuidas por la UEFA, que dio el premio al mejor jugador al polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski y el de mejor jugadora a la danesa Pernille Harder, que pasó del Wolfsburgo al Chelsea.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más