NTN24
México

Fiscalía de México capturó al asesino conocido como el ‘monstruo de Ecatepec’

En un crudo testimonio el confeso asesino habló de las decenas de crímenes que cometió y aunque el juicio se emitirá este jueves él aseguró que “seguirá matando mujeres” si queda libre.

La Fiscalía de México ordenó la captura de Juan Carlos y Patricia luego de que se encontrara su relación con la desaparición y asesinato de decenas mujeres en región de Ecatepec, a unos 27 kilómetros de Ciudad de México; la pareja fue encontrada responsable de vender por partes los cuerpos de sus víctimas.

Las autoridades autorizaron la captura del hombre conocido como el ‘monstruo de Ecatepec’ luego de que se iniciara un operativo el pasado 4 de octubre para buscar a un niño desaparecido y dieron con los responsables que andaban con una carriola que tenía restos humanos dentro de ella.

A pesar de que el arresto a la pareja ya se hizo efectivo las mujeres aún temen ser víctimas de episodios de violencia, “pienso que detrás de ellos hay más gente”, estableció una habitante de la localidad mexicana; los responsables de estos crímenes eran comerciantes de la zona y de acuerdo con relatos de sus vecinos “no se veían malas personas. El señor se veía muy serio, la señora platicaba y se reía”.

En medio de las diligencias judiciales se ve la frialdad con la que el hombre, sindicado de la venta de una menor de edad, habla de los delitos que cometió y confesó “si salgo de esta, de una vez le digo a los patrones (agentes judiciales) voy a seguir matando mujeres (…) por el odio que les tengo”. Los sindicados tendrán su juicio formal este jueves.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más