NTN24
Actualidad

Juan Guaidó: "Sí, hay unos enviados a Noruega"

Guaidó sobre acercamiento en Noruega: “No nos prestaremos para falsos diálogo”
“El mismo martes dije que había unos enviados a Noruega. También dije que no nos vamos a prestar a una negociación falsa”, expresó Guaidó

El presidente (E) de Venezuela y jefe del Parlamento, Juan Guaidó, confirmó que efectivamente unos representantes de la oposición a Maduro viajaron a Noruega para sostener conversaciones con el régimen, no obstante, acotó que no se centrarán en falsos diálogos. 

“El mismo martes dije que había unos enviados a Noruega. También dije que no nos vamos a prestar a una negociación falsa”, expresó Guaidó. 

Negó este jueves que haya negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro en Oslo, aunque confirmó una iniciativa de "mediación" de Noruega para resolver la crisis política venezolana.

"No hay ningún tipo de negociación", dijo a Guaidó a periodistas, indicando que lo que hay es "un esfuerzo de Noruega en una mediación" planteada desde hace meses.

En dicho acercamiento que culminaría este jueves, fueron de delegados de guaidó: Stalin González, Gerardo Blyde y Fernando Martínez Mottola; mientras que por Maduro acudieron Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez. 

Por otra parte, informó que este jueves sostendrá una reunión con el Grupo de Contacto y el Comando Sur. 

“Hoy a las 2 pm nos vamos a reunir con el Grupo Internacional de Contacto”, además indicó que este viernes realizarán cabildos abiertos en varias entidades del país. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más