NTN24
Venezuela

Resultados de la tercera jornada del béisbol venezolano

FOTO: @Magallanes_bbc
Con una cartelera de cuatro duelos se realizó la jornada dominical de la pelota criolla que finalizó su primera semana tras iniciarse el pasado viernes

Este domingo se desarrolló la tercera cartelera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que arrancó su edición 74 el pasado viernes, aquí repasamos los resultados de los cuatro duelos. 

Con un triple de César Izturis en el cierre del inning 11, Cardenales de Lara venció 7-6 a los Bravos de Margarita para cerrar la primera semana con récord positivo de 2-1.

La victoria fue para el relevista Leonel Campos, mientras que el cerrador Carlos Nava cargó con el revés.

Caribes invictos

Con un derroche de poder arrancó la temporada para Caribes de Anzoátegui que dejaron en el terreno a los Leones del Caracas con pizarra 4-2, luego que Rafael “Balita” Ortega pegara un cuadrangular para definir las acciones. 

Con la pizarra 2-2, y a falta de un out para ir al extrainning, Ortega despachó un bambinazo de dos carreras ante el relevista José Torres para sellar el triunfo oriental.

La victoria fue para José Ascanio que retiró en blanco el noveno episodio de los avileños y recetó incluso un par de ponches. Mientras que Torres cargó con el descalabro.

La nave sumó el primero

Luego de un comienzo titubeante en esta naciente temporada, los Navegantes del Magallanes sumaron su primer triunfo al vencer a las Águilas del Zulia con marcador 10-6, apelando a una tórrida ofensiva. 

Siete de las diez anotaciones del conjunto electrico, las fabricaron en los primeros cuatro episodios, marcando así el camino hacia la victoria. 

Cade Gotta, de 4-3, y Reynaldo Rodríguez, de 5-3, se combinaron para remolcar cuatro carreras y anotar otras cinco a cuenta de los turcos, que anotaron en cinco de sus ocho oportunidades ofensivas.

La victoria fue para José Rodríguez (1-0) tras un relevo de 2.0 entradas en blanco, mientras que el debutante Gabriel Morales (0-1) cargó con el revés luego de permitir tres carreras limpias en apenas un inning de labor, reseñó el diario Líder. 

Samba en La Guaira

En el primer choque de la jornada dominical, Tiburones se estrenó con paliza 9-1 ante los Tigres de Aragua en su debut en el Fórum de La Guaira. 

DE INTERÉS: Tras décadas de espera los Tiburones tienen su guarida: Se estrenó el Estadio Fórum La Guaira​​​​​​​

Este lunes se cumple la primera jornada de descanso en la pelota criolla y el martes repiten estos mismos duelos. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más