NTN24
Coronavirus

Maduro estudia aplicar en enero “un método más radical” ante aumento de contagios por covid-19

Foto: AVN
“Entonces anunciaré qué vamos a hacer en enero. Si retomamos el 7+7 o vamos a un método más radical”, expresó Nicolás Maduro ante el aumento de casos de covid-19

Nicolás Maduro informó este martes que estudia aplicar un “método más radical” para el mes de enero, ante un posible incremento exponencial de los contagios de covid-19 en Venezuela. 

Detalló que, una vez las autoridades científicas le presenten los resultados de un estudio sobre el aumento de contagios, anunciará los pasos siguientes dentro de la cuarentena en Venezuela. 

“Entonces anunciaré qué vamos a hacer en enero. Si retomamos el 7+7 o vamos a un método más radical”, expresó 

Agregó que estudia las posibilidades, ante la posible llegada del virus que mutó en el Reino Unido y que, según dice, llegó a Colombia. 

LEA TAMBIÉN: Duque sobre expulsión de diplomáticos rusos: "violaban la Convención de Viena"

“Yo tengo la responsabilidad de cuidar a la familia venezolana”, reiteró al tiempo que hizo un llamado a cumplir las medidas preventivas de bioseguridad.

Asimismo, anunció 315 nuevos casos de coronavirus y cuatro muertos en las últimas 24 horas.

En un acto de aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Nicolás Maduro alertó sobre una posible segunda ola de contagios en el país. "Hemos tenido un incremento de casos", dijo el líder de izquierda.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más