NTN24
TikTok

Joven de 16 años tiene más de 100 millones de seguidores en TikTok con estos videos

Debido a su buen recibimiento en Tik Tok la joven de 16 años ha podido colaborar con marcas como Dunkin Donuts, EOS cosmetics Hollister e incluso colaborar con artista como Jlo y Maluma.

Con tan solo 16 años la joven Charlie D’Amelio se ha consagrado como la persona más seguida en la red social Tik Tok logrando alcanzar más de 100 millones de seguidores.

D’Amelio aparte de ser la persona más seguida dentro de la aplicación también cuenta con alrededor de 8 billones de me gusta en la red social.

Sus videos de bailes son lo que la han llevado a ser la persona más seguida dentro de la comunidad de TIk Tok, no obstante, uno de los bailes que la volvió viral fue la famosa coreografía de ‘Renegade’.

Debido al éxito que han tenido sus bailes tanto D’Amelio como su familia se han mudado a un a gran mansión ubicada en Los Ángeles, además, según la revista Forbes D’Amelio obtiene unas ganancias de cuatro millones de dólares, siendo la segunda persona mejor pagada en Tik Tok por detrás de la también influencer Addison Rae.

<>

VEA TAMBIÉN → “El último tour del mundo”: Bad Bunny estrena producción musical

Sin embargo, recientemente la joven influencer estuvo cerca de no superar los 98 millones de seguidores debido a un polémico video publicado en redes sociales. En un video posteado en el canal de YouTube ‘The D’Amelio Family’ Charlie y su familia junto con unos chefs invitados prueban por primera vez una paella española, pero al momento de probar un caracol tanto Charlie como su hermana, Dixie, hicieron como si fueran a vomitar junto con una cara de asco.

Todo esto provocó que la joven perdiera alrededor de un millón de seguidores en un día, por lo que ella y su hermana tuvieron que salir a explicar la situación argumentado que se trataba de un malentendido.

A pesar de la polémica nada ha detenido a la joven bailarina ya que debido a su buen recibimiento en Tik Tok la joven estadounidense ha podido colaborar con marcas como Dunkin Donuts, EOS cosmetics Hollister e incluso colaborar con artista como Jlo y Maluma. 

Aquí le mostramos algunos de los videos de la joven bailarina: 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más