NTN24
Actualidad

Cabello asegura que la oposición se “desenfocó” tras declaraciones de Elliot Abrams

Diosdado
Cabello asegura que la oposición se “desenfocó” tras declaraciones de Elliot Abrams
”Ayer unas declaraciones del genocida Elliot Abrams que no estaba contemplado la aplicación del 187 numeral 11"

El segundo frente al chavismo, Diosdado Cabello, se pronunció sobre las declaraciones del enviado especial de los Estados Unidos, Elliot Abrams, sobre la aplicación del 187  de la Constitución y aseguró que  dicho comentario desenfocó a la oposición. No obstante, advirtió que no cree en la palabra de la administración de Donald Trump.

”Ayer unas declaraciones del genocida Elliot Abrams que no estaba contemplado la aplicación del 187 numeral 11, el que crea en la palabra de Estados Unidos es todavía a estas alturas un iluso, Estados Unidos manipula al mundo con lo que ocurre en Venezuela”, expresó.

"Cualquier barbaridad que a ellos se les ocurra y no presentan nunca una sola prueba, ésto a la oposición los deja fuera de lugar, los desenfoca en ésto".

Este jueves, Abrams dijo que “sería prematuro” activar el artículo 187 de la Constitución venezolana que admite la intervención militar.

Cabello admitió que existe un descontento colectivo debido a los apagones que mantienen parcialmente paralizado al país. 

”No es con la revolución bolivariana, que está trabajando para que se restablezca el servicio eléctrico o de agua, que ellos decidieron atacarla, con quien tenemos que molestarnos? con la oposición y el imperialismo con su locura”, enfatizó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más