NTN24
Entretenimiento

Revelan la verdadera causa de muerte del actor Daniel Alvarado

FOTO: Cortesía
Tras la muerte de Daniel Alvarado, sus hijos aseguraron que su padre seguirá vivo en el recuerdo de todos los venezolanos, en la música, en la actuación, en el teatro y en el cine

Días después del lamentable fallecimiento del primer actor venezolano Daniel Alvarado, sus hijos Daniela y José Daniel revelaron la verdadera causa de muerte de su padre. 

Apenas se conoció la defunción de Alvarado, fuentes allegadas aseguraron que se debió a un accidente doméstico tras caer de una escalera y golpearse en la cabeza. 

Sin embargo, sus hijos aclararon a través de un video publicado en Instagram que, tras los exámenes forenses, el actor murió a causa de un infarto fulminante. 

DE INTERÉS: Falleció el ´negrito fullero´ Daniel Alvarado tras sufrir un accidente doméstico

Previamente, “El Negrito Fullero”, como se le conoce a Alvarado por la famosa gaita que compuso, había salido a hacer ejercicio, detallaron sus hijos. 

En tanto, agradecieron las manifestaciones de cariño hacia su padre y sus familiares. “Dios tomó el designio de llevarse a mi papá y nosotros lo aceptamos”, dijo José Daniel.  

Por su parte, Daniela aseguró que su padre los “deja llenos de mucho dolor y nostalgia pero llenos de muchos recuerdos y muchas risas”. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más