NTN24
Viral

Mesera usa una nota para rescatar a un niño víctima de violencia física

Mesera usa una nota para rescatar a un niño víctima de violencia física
Foto: GoFundMe - Rafaela Cabede
La mujer vio al niño aparentemente golpeado y sin comida y decidió escribirle en un papel "¿Necesitas ayuda?".

Una mesera de estadounidense está siendo aclamada como una heroína después de salvar a un niño de una familia en la que era supuestamente maltratado.

La mujer es Flavaine Carvalho, una trabajadora del restaurante Mrs. Potato en la zona de South Kirkman Road en Orlando, Florida.

Vea también → Bruce Willis fue expulsado de una farmacia por negarse a usar mascarilla

Carvalho reveló que cumplía con la jornada de de Año Nuevo cuando vio que en una de las mesas todos los comensales tenían comida excepto un niño de 11 años.

En ese momento, la mesera decidió preguntar por la comida del menor, a lo que el padrastro, Timothy Wilson II, señaló que cenaría en casa. 

Pero esa no fue la única señal que alertó a la mujer, pues varios rasguños y hematomas en el rostro y cuerpo del niño le indicaron que algo estaba mal.

Carvalho no dudó en llamar la atención del menor y levantó un letrero con la frase: "¿Necesitas ayuda? Está bien", a lo que el pequeño respondió sin que sus acompañantes lo notaran.

La mesera llamó al 911 para solicitar ayuda de las autoridades y logró llamar que la policía tomara cartas en el asunto de inmediato.

Wilson fue arrestado y acusado de múltiples cargos de abuso infantil agravado y negligencia infantil, mientras que la madre del niño, Kristen Swann, fue arrestada y acusada de dos cargos de negligencia infantil.

Medios locales señalaron que el menor "dijo que le ataron correas de trinquete alrededor de los tobillos y el cuello, y que lo colgaron boca abajo de una puerta. Dijo que lo golpearon con una escoba de madera, lo esposaron y ataron a una gran plataforma rodante en movimiento".

Las autoridades añadieron que el pequeño presentaba bajo peso para su edad y que sin la ayuda de Carvalho podría haber perdido la vida.

La dueña del restaurante creó un fondo para donaciones en GoFundMe para que el valeroso acto de Carvalho recibiera aportes económicos.

La petición ha recaudado más de 34 mil dólares en apenas un par de días.

Pero este no ha sido el único reconocimiento para la mujer, pues la Policía de Orlando la reconoció como una "heroína".

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más